Comprar equipos y camiones en las subastas sin reservas de Ritchie Bros. es fácil; especialmente si previamente sigue los pasos que se indican a continuación.
Busque en nuestro inventario actual, añadimos miles de artículos cada semana. Consulte la información detallada de los equipos y las fotografías en nuestro sitio web, y compare artículos similares entre sí. Cree una cuenta gratuita para obtener ayuda en la búsqueda de equipos:
Consulte los resultados de las subastas para ver los últimos precios de venta
Agregue los artículos que le interesan a una lista de seguimiento
Guarde las búsquedas y obtenga avisos cuando lleguen nuevos artículos en inventario
En Ritchie Bros. vendemos todo "como está, donde está". Para una mayor confianza, visite el lugar de subastas para probar e inspeccionar los equipos antes de pujar, o envíe a alguien para que haga la inspección por usted.
Ritchie Bros. realiza subastas en vivo en lugares de subastas físicos, con pujas en tiempo real realizadas en el lugar y en línea. En algunas ocasiones vendemos artículos más pequeños, como accesorios para equipos y bienes de consumo, en Subastas Programadas en línea. Asegúrese de leer nuestras políticas antes de pujar y comprar.
Cuando haya encontrado algo que le gustaría comprar, regístrese para pujar en esa subasta, con la certeza de disponer de la información que necesita para tomar decisiones de compra bien fundamentadas. Puede pujar en persona, en línea o por el sistema de puja en ausencia.
Cualquier persona puede registrarse y pujar en nuestras subastas en vivo.
Puje en línea en cualquier subasta de Ritchie Bros. en todo el mundo.
Realice una puja por el sistema de puja en ausencia si quiere pujar por dos artículos que se venden al mismo tiempo.
Comprueba en nuestra web, en el folleto de la subasta o en el catálogo de la subasta si los artículos se venden en una subasta programada.
Puja en tiempo real con tu dispositivo móvil desde cualquier ubicación y en cualquier subasta en vivo. Nuestra aplicación es compatible con cinco idiomas: inglés, francés, italiano, alemán y español.